POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Antes de solicitar tu cambio o devolución, considera que gran parte de nuestros productos son pieles naturales, por lo tanto; pueden presentar imperfecciones, arrugas o variaciones de tono que no proceden.

En LYARD, queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecha con tus compras. Si no estás conforme con tu pedido, estamos aquí para ayudarte a realizar cambios y devoluciones de manera sencilla y conveniente. A continuación, detallamos nuestra política de cambios y devoluciones.

1. REQUISITOS PARA APLICAR CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

Deberás solicitarlo dentro de los primeros 7 días después de recibirlo. Solo se hará válido en los siguientes casos:

  • Cambiar talla, color o modelo, siempre que esté disponible en la tienda y su precio sea igual o superior al original. Si el nuevo producto tiene un precio mayor, el cliente deberá pagar la diferencia.
  • Producto erróneo, considerando; calzado impar, talla, modelo o color diferente al solicitado.
  • Defectos de fabricación que afecte a la vista o función del calzado como:
    - Despegado de suela y forro.
    - Cierres o herrajes descompuestos o rotos.
    - Detalles visibles en el adorno del producto.
    - Costuras que afecten el funcionamiento o vista del calzado.
  • Los productos deben estar en su estado original, sin signos de uso o desgaste.
2. PROCESO DE SOLICITUD:
  • Debes iniciar la solicitud de devolución dentro de los primeros 7 días después de recibido, y de ser aprobado el cambio tienes 3 días más para proceder con el retorno del calzado a la empresa.
  • Contacta a nuestro servicio al cliente a través del WhatsApp 477 842 9910 o directamente al correo contacto@lyard.mx
  • Proporciona la información necesaria, incluyendo el número de pedido, detalles del producto y razón del cambio o de la devolución. Si se contacta por correo deberás adjuntar como asunto el número de pedido, nombre del cliente e indicar si es cambio o devolución. Ejemplo: 2015-Gabriela Ramirez-cambio
  • Nuestro equipo de servicio al cliente revisará tu solicitud y te proporcionará las instrucciones necesarias para continuar con tu proceso.

Considera lo siguiente:

Es responsabilidad del cliente hacer la solicitud de cambios o devoluciones y entrega de calzado a la paquetería correspondiente dentro del tiempo anteriormente mencionado.

Los cambios y devoluciones deberán ser efectuados a través del mismo medio o establecimiento por el cual se adquirió la compra. Si tu compra fue realizada en nuestra tienda en línea contáctanos a través de WhatsApp o correo anteriormente mencionado.

3. INSPECCIÓN Y APROBACIÓN:

  • Una vez que recibamos el producto devuelto, nuestro equipo de control de calidad realizará una inspección para asegurarse de que el producto esté en su estado original, incluyendo caja, etiqueta de producto sin desprender y sin signos de uso o desgaste.
  • Si se aprueba el cambio o devolución, procesaremos con la solicitud en 7 días hábiles. El reembolso se realizará únicamente a través del mismo método de pago utilizado en la compra.

4. EXCEPCIONES:

Todo producto que se encuentre en la sección de “OUTLET” no se podrá proceder a cambios ni devoluciones de ninguna excepción.

5. COSTOS DE ENVÍO:

Para productos con descuento, se debe considerar los REQUISITOS PARA APLICAR CAMBIO O DEVOLUCIÓN. El costo de la guía de retorno y el nuevo envío será asumido por el cliente.

La primera devolución o cambio, aplica sin costo solo para productos sin descuento. En caso de un segundo cambio, los costos de los envíos correspondientes serán cubiertos por el cliente.

6. REALIZAR CAMBIO DE PRODUCTO ANTES DE SER RECIBIDO:

  • Tienes hasta 2 horas en día hábil después de realizar tu pedido para cualquier cambio en el último momento y asegurar que tu compra llegue tal como deseaste.
  • Deberás contactar al WhatsApp 477 842 9910 para ayudarte a realizar las modificaciones.
  • Para realizar cualquier cambio o reembolso, la empresa deberá contar con el producto físico para proceder con la solicitud.

7. MODIFICACIONES EN LA POLÍTICA:

Lyard se reserva el derecho de modificar su política de cambios y devoluciones en cualquier momento. Cualquier modificación se hará efectiva de inmediato y se publicará en nuestro sitio web.

Nuestro horario de atención al cliente de tienda en línea es de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm