Política de envíos

Política de Envío de Lyard

1. Procesamiento y Tiempos de Entrega

En Lyard, nos comprometemos a procesar tus pedidos con la mayor eficiencia y rapidez. Aquí tienes información sobre nuestros tiempos de procesamiento y entrega:

  • Procesamos los pedidos en 2 días hábiles desde la fecha de compra.

  • Los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación del destinatario y el servicio de envío seleccionado. Generalmente, nuestros plazos de entrega oscilan entre 2 y 5 días hábiles.

2. Costos de Envío

  • Los costos de envío son gratis en todos los pedidos y se envían por servicio estandar utilizando paquetería Estafeta, Redpack o Fedex segun la disponibilidad en cada ciudad.

3. Seguimiento de Envíos

  • Todos los pedidos se envían con un número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete. Te proporcionaremos este número tan pronto como tu pedido esté en camino.

4. Dirección de Entrega

  • Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de entrega precisa y completa durante el proceso de compra. Lyard no se hace responsable de envíos perdidos debido a direcciones incorrectas o incompletas.

5. Problemas con la Entrega

  • Si experimentas problemas con la entrega de tu pedido, por favor contáctanos a contacto@lyard.mx para que podamos ayudarte a resolver cualquier inconveniente.

7. Cambios en la Política de Envío

  • Lyard se reserva el derecho de realizar cambios en esta política de envío en cualquier momento. Cualquier modificación se hará efectiva de inmediato y se publicará en nuestro sitio web.