Fundada en 1986. Comercializadora Condorin fabricaba calzado infantil para el mercado local y extranjero. Con más de 30 años de experiencia, decidimos lanzar Lyard. Una empresa de calzado de moda para Mujer creada en 2014.

Desde el año de 1191, un noble caballo convirtió a quien en ese entonces llevaba la corona de Inglaterra el rey Ricardo Corazón de León, en uno de los hombres más poderosos de sus tiempos. El cariño, culto y respeto que este rey empeñó en su caballo dieron las bases a nuestra inspiración.

Lyard es el nombre de dicho caballo, que representa la fuerza y la historia; así como la elegancia de un mundo de grandezas, logros y estilo.
Es por esto y por mucho más que Inglaterra, a través de su aristocracia e historia, nos ha ayudado a marcar el camino de una empresa que ha buscado desde siempre reflejar lo mejor en cada uno de sus productos.
La marca es reconocida en México por su diseño y calidad; nuestra principal idea es innovar con materiales de primera con diseños exclusivos hecho por manos mexicanas, con acabados artesanales.